Una nueva solución puede acortar los tiempos de espera quirúrgicos ahora mismo
No tiene que esperar a que un nuevo sistema informático empiece a reducir los tiempos de espera quirúrgicos. Ahora mismo, Torin OptimalQ puede empezar a optimizar la gestión del quirófano y dar más tiempo a las personas que pueden utilizarlo mejor: el personal médico, el de enfermería y los técnicos que ofrecen a los pacientes el alivio que esperaban. Al priorizar las cirugías de forma eficiente, Torin OptimalQ ayuda a los hospitales a aprovechar más el potencial de sus quirófanos y ayuda a más pacientes, más rápidamente.
Vida en espera: ver el vídeo
Ahora, la inteligencia artificial puede ayudar a aumentar la productividad de los quirófanos
Utilizando los datos que ya tiene, Getinge puede ayudarle a automatizar la gestión de su quirófano y reducir su retraso quirúrgico a partir de hoy mismo. Una nueva función de IA en Torin analiza datos de cientos de miles de procedimientos, utilizando el aprendizaje automático para optimizar docenas de variables que complican la programación quirúrgica. El resultado: una comprensión más proactiva de cuánto tiempo tardan realmente las cirugías para que pueda minimizar el tiempo de inactividad de su quirófano.
El estudio muestra que los hospitales están preocupados por los tiempos de espera quirúrgicos,
pero no utilizan las herramientas de IA que podrían acortarlos
Un nuevo estudio realizado en hospitales de EE. UU. demuestra que más de la mitad no utiliza herramientas digitales avanzadas que puedan reducir los tiempos de espera. En su lugar, los hospitales contratan personal adicional y piden al personal existente que trabaje más horas. La encuesta muestra que los hospitales estadounidenses están muy preocupados ante el aumento de los tiempos de espera, pero no utilizan las herramientas de IA que pueden aumentar el uso eficiente del quirófano.
Seis pasos para priorizar y gestionar su lista de espera quirúrgica
Gestione los retrasos en las cirugías y las listas de espera quirúrgicas mediante una planificación proactiva de la priorización de los pacientes. Con Torin OptimalQ, está a solo unos pasos de disponer de un programa de cirugía priorizado.
La conectividad significa más atención
Tanto si está intentando optimizar la programación del quirófano, mejorar la seguridad de los pacientes, aumentar la comunicación entre dispositivos o ampliar la capacidad del flujo de trabajo en todos los lugares donde la eficiencia es lo más importante, la atención sanitaria conectada implica más atención para sus pacientes con menos estrés para su personal.
Planificación quirúrgica más sencilla que nunca
Torin ayuda a predecir los tiempos de cirugía y mejora la planificación quirúrgica. Todo ello para garantizar que la programación diaria se mantenga en su debido momento. Con Torin, los recursos se utilizan de forma más eficiente en los departamentos y entre ellos.
La gestión de quirófanos Torin está disponible en tres niveles que se adaptan a sus necesidades:
Planificación de Torin
Programación de cirugía fácil de usar y descripciones visuales:
- Plan de cirugía validado y libre de conflictos
- Uso maximizado de los recursos
- Calidad constante de la atención
Progreso de Torin
Ejecución puntual y documentación completa:
- Programa de cirugías en su debido momento
- Herramienta de reprogramación para adaptarse a las desviaciones
- Documentación quirúrgica completa de todos los pasos de la cirugía
Optimización de Torin
Apoyo optimizado a la toma de decisiones:
- Predicción de tiempos de cirugía impulsada por inteligencia artificial
- Gestione y priorice su lista de espera quirúrgica con Torin OptimalQ
- Inteligencia empresarial y análisis de datos únicos para apoyar la toma de decisiones
- Mejora del rendimiento del departamento
- Solución a medida
Es impresionante ver que estas predicciones son posibles gracias a los algoritmos modernos de aprendizaje automático. Es algo radicalmente nuevo y fascinante.