地域を選択
投稿

Impulsado por la curiosidad y la ambición de crear equipos fuertes y diversos

Marcio Mazon aprovecha su curiosidad y la experiencia de un entorno diverso para aprovechar las oportunidades y los retos en su función de Presidente de Getinge para América Latina y Europa del Sur.

A person in a blue suit

Description automatically generated

Marcio Mazon se incorporó a Getinge hace casi siete años como Presidente Global de Ventas para Latinoamérica. Bajo su liderazgo, la región se amplió para incluir el sur de Europa (Portugal, España e Italia) en 2022.

Originario de Brasil, Marcio ha vivido en varios países de América y Europa, y actualmente reside en Madrid, España. Su carrera comenzó en el campo de la ingeniería en la industria de fabricación electrónica, pero pronto pasó a las ventas, centrándose finalmente en la tecnología médica, donde ha continuado su trayectoria profesional.

«Aprecio la experiencia diversa de trabajar en diferentes industrias y países, me equipa bien para mi papel actual. Me centro en eliminar barreras para lograr la eficiencia y alinear nuestra región con la estrategia unificada de Getinge", afirma Marcio. «Disfruto colaborando con diferentes culturas para entender lo que impulsa a los individuos y aprovechar nuestro conocimiento y estructura colectiva, para lograr grandes resultados.»

Marcio hace hincapié en la importancia de la curiosidad y la escucha activa para satisfacer las necesidades de compañeros y clientes por igual, pues cree que la presencia y la atención son claves para la mejora continua. Está orgulloso del trabajo que realiza su equipo, sobre todo cuando se trata de ofrecer un servicio excelente a los clientes de la región.

«El servicio al cliente es siempre nuestra prioridad, y nuestros equipos de servicio destacan realmente en este ámbito. No sólo ofrecemos productos fantásticos, sino que también mostramos un servicio posventa muy sólido y confiable. Por supuesto, es crucial mantener los equipos en funcionamiento en los hospitales, para ponerlos a disposición de más pacientes y contribuir a mejorar la eficiencia hospitalaria. Estamos marcando una verdadera diferencia en este ámbito y podemos hacerlo aún más». afirma Marcio. «Una muestra de ello es que la demanda de servicios y consumibles está aumentando en nuestra región. Nuestro equipo está muy comprometido y centrado en encontrar sinergias y eficiencias para satisfacer esta demanda.»

Cuando no está trabajando, a Marcio le gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, así como salir a correr; le hace relajarse y le despierta nuevas ideas.

«Muchas veces, vuelvo de correr y escribo las cosas que me han venido a la cabeza, porque cuando estás corriendo a veces el cerebro fluye con buenas ideas».

Es obvio que Marcio disfruta de su trabajo y le apasiona el desarrollo tanto de las personas como del negocio. 

«Trabajo con gente estupenda en una empresa estupenda. ¿Qué más puedo pedir?». concluye Marcio.